25 septiembre 2017

DESPUÉS DEL SISMO.// AYUDANDO A MEXICO


"UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO"-
línea  del himno nacional mexicano.
Hoy estamos un poco más calmados y mas centrados que ayer, han sido días muy difíciles para México y su gente, llantos  escombros se ven por las calles, cientos de familias se quedaron sin nada, en fin... un caos... pero en medio del caos, hay algo muy conmovedor la gente, mi gente, mi pueblo renacidos entre las cenizas, ayudando, quitando piedras, lozas, jalando cuerdas, dando víveres, alimentos, donando ropa, dinero, muchas personas del otro lado del mundo han venido hasta a México a apoyar, rescatistas desde, Israel, España, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Japón, Panamá entre otros.





Muchos artistas de la farándula, futbolistas se sumaron a la causa de ayudar a mi país, he quebrado en llano en sólo cantar el himno nacional mientras los rescatistas mueven las piedras, me he desvelado viendo las noticias, viendo a la gente alzar los puños en signo de esperanza por escuchar vida debajo de las piedras.












Hoy mi post, es dedicado a mi país, los mexicanos que nos estamos levantando, hemos donado un sin fin de viveres; facebook y google han donado millones para la reconstruccion de los estados afectados. Yo me he reunido con mi familia para donar alimentos no perecederos, he participado en campañas para recolectar víveres y donarlos a la cruz roja.
Sólo basta entrar a twitter con el hasthag #lovearmymexico #fuerzamexico para que ustedes que me leen desde el otro lado del mundo tengan una idea, una muy pequeña idea de lo que es mi México, la calidad de ayuda, que los rescatistas extranjeros se quedan sorprendidos.

Otro son los perritos héroes, esos perritos que han rescatado gente con vida debajo de edificios colapsados, han encontrado gente sin vida para que los familiares lloren en paz a sus difuntos, para que tengan un funeral digno.

Hoy te escribe Mabel no la bloguera, Mabel la mexicana que te pide apoyo, te pide apoyo para mi México, ¡no! no quiero ni pretendo que me deposites dinero en mi cuenta, hasta ahora no me he visto en esa necesidad, pero quiero mostrarte los medios oficiales en los que puede hacer tu donativo, desde 1 peso (mx) un dolar, la moneda del país que sea.


A continuacion te muestro las diferentes instancias en los que puedes donar y/o mandar tus viveres.

Love Army Mexico
Unicef México
Cruz Roja
YOXMEXICO
Topos de méxico
fundación Dondé

en mi cuenta de twitter @blogosferademabel 

en mi cuenta de twitter estaré retwiteando todos los centros de acopio y lo que se necesita en cada una de ellas. Súmate a este movimiento y siente el Power Mexicano.


AQUI TE VA UNA LISTA DE PRELIMINAR DE LO QUE SE NECESITA !!












recuerda que lo leíste aquí. comparte hoy mas que nunca y difunde!!!!

ACTUALIZACION DE INFORMACION. 26'09'17.

hola!, he querido hacer otra entrada haciendo referencia a esta misma, pero yo creo más conveniente ir actualizando la misma informacion aquí contenida ok?
BUENO EMPEZAMOS!!

Bueno, como ustedes sabrán, la ciudad de México no fue la única afectada con estos sismos, he leído en twitter que muchas comunidades rurales han quedado devastadas, incluso inhabitables, por eso desde mi casa en otro estado, me he dado la tarea de localizar centros de acopio cuyos víveres y ayuda sean destinados a estas comunidades rurales. 
Trataré de irlo presentando por medio de infografias para no tener ningún margen de error al momento de transcribir. 

Recuerda que me puedes seguir en mi Twitter @blogosferamabel o dar clik en el botón follow de mi blog, para estar pendiente de los diferentes centros de ayuda. 

En otro post iré metiendo información de casos de éxito de rescate, así como tambien de donaciones que se han realizado a lo largo de estos días. 


COMO AYUDAR A MÉXICO. (clic aquí).










CUENTAS OFICIALES DEL ESTADO DE OAXACA.   ↢CLICK EN EL ENLACE!!






NO TE OLVIDES DE MIS HERMANOS EN #OAXACA #JUCHITAN soy Campechana de nacimiento y corazon y desde aqui hemos envíado víveres!, tu puedes hacerlo tambien!! 

NO OLVIDES DAR FOLLOW EN MI TWITTER PARA MAS INFORMACION. 

RECUERDA QUE ESTE POST LO IRÉ ACTUALIZANDO SEGUN PASEN LOS DÍAS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada que comentas, me motivas para seguir escribiendo más y mejor...
¿te gustó?... comparte!, comenta! y haz feliz a esta bloguera!!...
saludos! que tengas bonito día

Related Posts  for WordPress, Blogger...